Anuncio 11834

Información Telefónica

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de 0 euros de establecimiento y precio máximo por minuto 3,03 euros. Red fija Telefónica, otras redes consultar

SERVICIO MURCIANO DE SALUD CITA PREVIA

Aguantar esperas y colas en la administración es aburrido y tortuoso. Estas situaciones empeoran cuando hablamos de algo tan delicado como la salud. Una larga espera para ver al médico puede tener consecuencias graves. Debido a ello en este portal web te ayudamos a solicitar servicio murciano de salud cita previa. Ya sea por internet, teléfono o como prefieras. Lo importante es que vayas al médico lo antes posible y tengas un diagnóstico claro para tus dolencias y afecciones. Sigue leyendo para conseguir tu cita sin esfuerzo alguno, de forma cómoda y sencilla:


Murcia

Es una Comunidad Autónoma española uniprovincial. La Región, cuya capital es Murcia, uma millón y medio de habitantes en 2017. El segundo municipio más importante es Cartagena. En la Comunidad el sector más importante es el primario, la ganadería y la agricultura como principales motores económicos. Aunque la industria también tiene cierto peso gracias a las fábricas petro químicas. Durante el verano también destaca el turismo. Al igual que en el resto de comunidades, Murcia tiene las competencias sanitarias transferidas. Para conseguir tu turno con el médico lee los apartados a continuación.

Murciasalud

Es el nombre con el que se conoce al sistema de salud público de la Región de Murcia. Son los encargados de gestionar y ejecutar todas las decisiones, reformas y leyes sanitarias que legisla el gobierno autonómico. Disponen de los centros sanitarios y hospitales suficientes para atender a todos los habitantes y pacientes de la Región. Además de la tecnología y el equipamiento necesario como para detección precoz de enfermedades. Si quieres ir al médico en esta región primero has de obtener servicio murciano de salud cita previa. Te explicamos cómo conseguirlo en los siguientes apartados:


Servicio murciano de salud cita previa

Tienes que pedir día y hora con antelación para ir al médico. De lo contrario es prácticamente imposible que te atiendan al momento, ya que los servicios públicos están saturados y hay un gran número de pacientes diariamente. Pide tu servicio murciano de salud cita previa a través de internet. Al pinchar en el enlace de este portal del paciente se abre una nueva ventana en la que debes introducir tus datos personales: número del DNI, de la tarjeta de la seguridad social y código postal. Te mostrarán los días y horas libres en los centros de salud de tu localidad y podrás escoger el que prefieras; siempre y cuando pertenezcan a Murciasalud.

Unos días antes de ir te confirmarán tu turno por correo electrónico, SMS o llamada telefónica, con toda la información para el paciente. Si no puedes ir es importante que canceles o cambies la cita con antelación. De esta forma el siguiente paciente en la lista podrá ver adelantado su día y acudir antes a su cita médico Murcia. Algo de vital importancia a la hora de curar y tratar enfermedades. Así además se agilizan los procesos en Murciasalud. Hazlo de la misma forma que te hemos detallado anteriormente, pero seleccionando la opción que deseas.

Cita Médico Murcia

Te hemos explicado cómo conseguir tu servicio murciano de salud cita previa por internet, gracias a las facilidades de la administración digital. Sin embargo te quedan otras opciones aún igualmente válidas. Puedes por ejemplo ir a un centro de Murciasalud y pedir tu cita médico Murcia en el mostrador de recepción. Los profesionales sanitarios allí presentes gestionarán tu turno escogiendo entre los días y horas que queden libres. Recuerda llevar tu tarjeta de la seguridad social y toda la documentación pertinente. Te la pedirán para evitar suplantaciones y problemas. Otra opción es que llames por teléfono.

Si quieres cerrar tu gestión como se ha hecho toda la vida, es decir, por llamada telefónica, has de marcar su número oficial. Este teléfono es el 968228250, contacto que pone a disposición de los pacientes la administración autonómica. Es gratuito a todos los efectos si disfrutas de tarifa plana a fijos nacionales, que suele ser norma habitual hoy en día. Serás atendido por un agente telefónico que te dirá los días y horas disponibles. Elige el que quieras y tendrás tu cita médico Murcia. Te confirmarán a través de SMS con la información pertinente.

De todas las opciones que te hemos facilitado escoge la que prefieras; todas son igual de válidas y el resultado será el mismo: tendrás tu cita médica en Murciasalud. Si te queda alguna duda puedes echar mano de cualquier contacto de los que te hemos facilitado, también te invitamos a dejarnos un comentario debajo de este artículo; responderemos lo más rápido posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *