Anuncio 11834

Información Telefónica

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de 0 euros de establecimiento y precio máximo por minuto 3,03 euros. Red fija Telefónica, otras redes consultar

CITA PREVIA EXTRANJERÍA

¿Eres inmigrante en España? Si es el caso vas a tener que cerrar más de un trámite con la administración, lo que supone una larga espera en la oficina correspondiente y rellenar una gran cantidad de papeles. Seguramente tengas que acudir más de un día para poner en orden tu documentación, por ello es recomendable que pidas cita previa extranjería antes de ir. Así ahorras colas y esperas innecesarias. Te darán día y hora fija para que vayas, y todo gracias a un proceso realmente sencillo que puedes hacer desde casa. Te explicamos cómo conseguir la cita con extranjería en los siguientes apartados de este artículo. Presta atención:


Extranjería

El organismo encargado de gestionar los trámites y permisos de los inmigrantes en España es la Secretaria de Estado de administraciones públicas, dependiente del Ministerio de Hacienda. Si eres inmigrante y vives en España tendrás que ir a las oficinas de extranjería para diferentes cuestiones: a la hora de que tomen tus huellas, para renovar o sacar el NIE, etc. El objetivo de este organismo es que tengas en regla toda tu documentación. El problema es que para conseguirlo tendrás que soportar colas, esperas e ir en más de una ocasión para completarlo todo como es debido. Por ello te enseñamos a conseguir tu cita previa extranjería de forma sencilla y rápida. Sigue leyendo y apunta cada paso.

Cita previa extranjería

Cuentas con diferentes opciones a la hora de concertar tu cita previa con este organismo. Por ejemplo puedes acudir a tu oficina más cercana y pedirlo en el mostrador. El funcionario que te atienda se encargará de ofrecerte los huecos que haya disponibles. El principal inconveniente es que suelen estar saturados y seguramente no puedes hacer tus gestiones ese mismo día. Para asegurarte sin salir de casa ni perder el tiempo debes pedir tu cita previa extranjería por internet. Pincha en este enlace y lee atentamente las instrucciones. Es la web oficial del Ministerio de Hacienda y Administraciones públicas, por lo que no encontrarás impedimentos. Una vez en dicha página debes pulsar el botón de abajo: acceder al procedimiento. Te harán escoger la provincia en la que resides y posteriormente el trámite a realizar.


NIE y huellas

Si tienes que pasar por alguna de estas gestiones te queda aún otra opción. Pincha en este otro enlace y sigue el mismo procedimiento del anterior apartado, es decir, selecciona tu provincia y el trámite a realizar. Si aún así no la localizas prueba a llamar al 912729500, que es el número de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas para el servicio de extranjería. Es gratuito y te informarán al instante, incluso pueden ofrecerte la cita requerida desde allí.

Un comentario en «CITA PREVIA EXTRANJERÍA»

  1. claudia

    hola,sabeis algun numero o alguna direccion para poner una queja contra los que bloquean las citas comunitarias y despues las venden a los abogados a un precio de 100-150€ ,,,
    lo considero abusivo!
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *