Anuncio 11834

Información Telefónica

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de 0 euros de establecimiento y precio máximo por minuto 3,03 euros. Red fija Telefónica, otras redes consultar

CITA PREVIA DECLARACIÓN RENTA

Ya sabes lo complicado que resulta cerrar cualquier trámite con la administración. Por tanto lo mejor es pedir tu visita con antelación. En este directorio web te enseñamos a gestionar tus citas para que ahorres tiempo y lo hagas todo más rápido. En este artículo te ayudamos a solicitar tu cita previa Declaración Renta; ya sea por internet o llamada telefónica. De modo que puedas ir a una oficina de la administración y cerrarlo lo antes posible. Sigue leyendo y acaba de una vez esta gestión que tanto tiempo te absorbe. Será fácil y cómodo.


Declaración de la Renta

Se trata del trámite más importante que debe hacer un ciudadano español a lo largo del año. Su revisión y control forman parte del trabajo realizado por la Hacienda española. Oficialmente conocida como la Agencia Tributaria. En sus oficinas, repartidas por toda España, controla todo este tipo de actividades.

Si eres trabajador por cuenta ajena y no dispones de otra fuente de ingresos no te resultará difícil completarlo. Por el contrario, si posees negocios, empresas, diversos pagadores o ingresos muy elevados tendrás que prestar mayor atención y cuidado cara a tus actividades con la agencia tributaria. Si no cumples con la legalidad vigente o intentas buscar algún tipo de trampa para eludir tus impuestos recibirás sanciones. Y sin recibir aviso previo.

Una vez aprobada tu declaración con la agencia tributaria cuentas con varias posibilidades: que salga a devolver y recibas dinero, que debas pagar algo más o que te quedes exactamente igual. En todo caso has de cerrar este trámite obligatoriamente si cumples los requisitos. Si quieres hacerlo en una oficina de la administración para que te asesoren debes solicitar cita previa declaración renta. Siempre y cuando seas trabajador inscrito en la seguridad social, residente legal en España, etc.


AEAT Sede Electrónica

Hoy día este trámite, antaño tan laborioso, se puede hacer a través de internet. Todo gracias a la administración online. Tienes que entrar en la sede electrónica de la AEAT y seleccionar el programa Padre. La propia página web te indicará los pasos que debes dar en todo momento.Este tipo de sistema digital ya se ha implantado en los centros sanitarios y la administración autonómica, también a la hora de gestiones más concretas como la renovación del pasaporte y el DNI.

Es lo más cómodo para cerrar cualquiera de estas opciones.Sin embargo en caso de dudas o de declaraciones más complicadas lo mejor es que pidas cita previa declaración renta. Así un funcionario de la agencia tributaria te atenderá y ayudara en alguna de las sedes de Hacienda. Hazlo a través de internet o teléfono, como te explicamos a continuación.

Cita previa Declaración Renta

Si el tiempo juega en tu contra y está a punto de expirar el plazo de entrega debes pedir inmediatamente tu cita previa declaración renta. De otro modo podrías sufrir el pago de multas y sanciones. Un funcionario te prestará la información y ayuda que necesitas. Sigue este enlace y consigue tu turno previo de forma fácil y cómoda. Sin esperas. Primero tendrás que introducir tus datos personales, aunque te bastaría con el acceso a través de DNI electrónico o certificado digital. Elige lo que más te convenza. La agencia tributaria debe ofrecerte todas las facilidades para tu comodidad.

Una vez obtengas tu cita te la confirmarán por correo electrónico o SMS. Conforme se acerque la fecha que elegiste te lo recordarán por esa misma vía. Y si no quieres o puedes hacerlo por internet te presentamos otra opción igualmente válida y sencilla en el siguiente apartado.

Declaración renta cita por teléfono

Si no te llevas bien con las nuevas tecnologías te queda la opción de toda la vida: llamando por teléfono. Te atenderá un operador y él mismo se encargará de facilitarte las fechas disponibles para tu visita con la agencia tributaria. Basta con marcar el 915530071; número que te resultará gratuito siempre y cuando disfrutes de tarifa plana a fijos nacionales. Algo habitual en estos días en las empresas de telecomunicaciones. Una vez finalizada la llamada te confirmarán la cita por correo electrónico o mensaje de texto. Te llegará además un aviso con toda la información que necesitas a la hora de gestionar este trámite.

Puedes escoger la alternativa que prefieras a la hora de obtener tu cita. Todas son igualmente válidas, aunque creemos que la más fácil y cómoda es a través de internet; aprovechando así las ventajas de la administración digital. No obstante utiliza la vía que más te convenga. La información que te sea de mayor ayuda.

Cambiar o anular la cita

Si finalmente no puedes ir a tu cita previa declaración renta lo mejor es que la cambies o canceles cuanto antes. Sigue el mismo camino que tomaste a la hora de conseguir tu cita. Sólo que esta vez tendrás que seleccionar la opción de cambiar o cancelar. No es algo obligatorio, pero resulta muy positivo a la hora de agilizar los procesos de la administración. Así la siguiente persona en la lista recibirá un aviso en su teléfono o correo electrónico. Él decidirá si quiere ver adelantado o no su turno para ir a las oficinas pertinentes. Tú mismo podrías ser beneficiado en el futuro con este tipo de decisiones, si esta actitud se generaliza en la sociedad.

Si te queda algún tipo de duda puedes dejarnos un comentario debajo de este artículo. Respondemos lo más rápido posible. Aunque borramos el spam y todo contenido hiriente o violento que pueda ser ofensivo para el resto de usuarios, las empresas o las instituciones y sus actividades. Recordamos que no tenemos relación alguna con la agencia tributaria y otros organismos; somos un directorio que te ayuda a gestionar tus cotas con la administración de forma totalmente legal. Escríbenos y te responderemos lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *