CITA PREVIA ULL

Es agotador soportar colas y esperas en cualquier situación. Sobre todo en la administración, las oficinas de empleo o incluso en centros educativos, como el caso que nos atañe en este artículo. Pero ayudándote de las nuevas tecnologías podrás ahorrar esos ratos aburridos y dessagradables; recudirlos a una espera efímera, como siempre has deseado. Te enseñamos a pedir cita previa ULL, para que así vayas a la Universidad de La Laguna y cierres tus gestiones fácilmente. Nada de largas colas que te desesperan. Hazlo como prefieras, por internet o llamada telefónica:

cita previa ull

Universidad de La Laguna

La Universidad de La Laguna es reconocida por sus siglas ULL. Está situada en Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias. Se trata de una universidad con historia casi centenaria, pues fue fundada en 1927. Cuenta con todas las facultades, carreras y especialidades que puedan interesarte. Además de másters, doctorados y diferentes opciones para postgrados y personas que ya cuentan con su título universitario pero quieren seguir mejorando su formación. Ya sea en ciencias, humanidades o cualquier sección y disciplina académica.

Si piensas en matricularte es buena idea que vayas al propio campus para que te presten la mejor información posible. En secretaría por ejemplo te darán un buen servicio de atención. Y lo mejor es pedir cita previa ULL antes de ir. Así no tendrás que perder toda la mañana para obtener los datos que buscas. Hay muchos estudiantes en la Universidad de La Laguna y resulta habitual ver largas colas para cerrar hasta el más mínimo trámite. En toda facultad, independientemente de la rama que comprenda y los servicios que ofrezca.

Adelántate a ellos y pide tu cita previa ULL por internet o teléfono. Te enseñamos a hacerlo en los próximos apartados. Es verdaderamente sencillo y te ahorrará disgustos y colas. Reserva tu turno y selecciona el día y la hora que prefieras. También puedes elegir la facultad a la que te diriges a través de la web que te ofrecemos. Son unos servicios claros y eficientes que puedes usar en cualquier lugar y a todas horas.

cita previa

Cita previa ULL

Una de las opciones más sencillas a la hora de obtener tu cita previa ULL es hacerlo a través de internet. Gracias a la administración online todo resulta más sencillo y rápido. Hablamos de un servicio que se ha implementado por ejemplo en el médico o las oficinas de las comunidades autónomas. Por ello conseguir tu turno fijo para la Universidad tampoco te será complicado. La primera posibilidad que te hacemos es por internet, siguiendo este link. Primero has de elegir la sección a la que quieres dirigirte. Se dividen en facultades (derecho, economía, ingenierias, humanidades, ciencias, salud, etc) y también en tipo de gestión, como becas o programas de cooperación con el extranjero, por ejemplo Erasmus.

Una vez selecciones lo que buscas se abrirá una nueva ventana. Tendrás que identificarte, dependiendo de si eres o no alumno de esta universidad el proceso cambia. Si eres alumno entra con tu usuario y contraseña. Sino hazlo con DNI y correo electrónico para que te den una cuenta temporal.

Una vez hecho ya podrás cerrar la cita con el tipo de gestión que necesites. Elige entre los huecos libres el día y la hora que prefieras en dicha sección y ya habrás acabado. Aunque no te preocupes, si no te llevas bien con este método puedes hacerlo por teléfono.
cita previa

 

Otras alternativas para conseguir tu cita

Si no te manejas bien con el proceso que hemos descrito en el párrafo anterior te quedan otras posibilidades. Por ejemplo llamar por teléfono. La Universidad cuenta con un sistema por el cual obtener cita previa ULL mediante una simple llamada. Marca el 900432526; es un número gratuito si disfrutas de tarifa plana a fijos nacionales, que suele ser lo habitual. Te atenderá un agente telefónico de la universidad. Explícale aquello que necesitas y te dará turno en el departamento adecuado o en la facultad que se adapte a ello. Normalmente irás a secretaría de una de las facultades. Aunque para trámites más específicos (becas, doctorados, universidad de mayores, Erasmus, etc) disponen de oficinas y departamentos propios. En este caso no es necesario ir a una facultad.

Otra opción es que vayas a la propia Universida de La Laguna y pidas la cita en la secretaría de la facultad que prefieras. Aunque puede resultar mareante y tiene el inconveniente de que debes desplazarte en dos ocasiones: a la hora de conseguir tu turno y para ir a la propia cita.

Cualquiera de estas alternativas es igualmente válida y no te supondrá mucho tiempo o esfuerzo. Por supuesto tampoco dinero. Consíguela como prefieras, el resultado será el mismo. Al fin tendrás turno para que te atiendan en la universidad, sin sufrir esperas ni demoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *