CITA PREVIA ITV

En ocasiones esperar para llevar a cabo ciertos trámites puede ser desesperante. Todo lo relacionado con la administración o los trámites burocráticos puede conllevar frustraciones y desesperación. Lo mejor para evitar problemas es prevenir y organizar lo máximo posible. Por ejemplo pidiendo una cita previa en el organismo que necesitemos. En esta web te ayudamos a solicitar cita previa con el médico, la administración o en este caso conseguir tu cita previa ITV: cita ITV Málaga, ITV Madrid, cita previa ITV Mallorca, además de ofrecerte el teléfono cita ITV. Sigue leyendo y descubre como ahorrar tiempo de espera en este trámite obligatorio para tus vehículos.

cita previa ITV

ITV

La inspección técnica de vehículos, popularmente conocida como ITV, es un mantenimiento obligatorio que debe pasar cada vehículo para asegurar que cumple las condiciones mínimas para circular en carretera. La primera inspección se debe realizar a los cuatro años de haber matriculado el vehículo. Debe repetirse cada dos años hasta que se cumplan los diez, momento en el cual se ha de pasar la ITV de forma anual. Hay que acudir a estaciones ITV oficiales para superar este mantenimiento. Cada Comunidad Autónoma tiene sus propios precios y estaciones, ya que es competencia de las autonomías y no del estado central. Si no has conseguido pasar la ITV estás obligado a acudir a un taller para solucionar los desperfectos en un plazo de sesenta días, permitiéndote sólo utilizar dicho vehículo para ir al taller y a la ITV.
Si quieres tu cita previa ITV lee antes los siguientes apartados, podrás pedirla sin realizar esfuerzo alguno, desde la comodidad de tu hogar. Es obligatorio que pases ITV, por lo que debes leer atentamente este artículo.

Cita previa itv

En cada ciudad debes solicitarla de forma diferente. Puedes ir directamente a la estación autorizada y pedirla allí, acorcadréis una cita previa ITV y deberás acudir de nuevo ese día. También puedes llamar por teléfono, te atenderán de igual forma y no tienes que salir de casa. Otra opción es hacerlo a través de internet, aunque no todas las ciudades y estaciones permiten esto aún. A continuación te presentamos las estaciones más buscadas y solicitadas para que pases la ITV:

ITV Madrid

En Madrid hay una gran cantidad de estaciones en las que puedes pasar la ITV. Tanto en la capital como en el resto de ciudades. Dependiendo de esto tienes que concertar la cita ITV Madrid de una u otra forma. Puedes acudir directamente a las estaciones autorizadas, llamar por teléfono o en algunos casos pedirlo por internet. Una de las más buscadas es la ITV de Vallecas, situada en la Carretera Villaverde a Vallecas 283. Puedes llamarles al 916228050 y pedir así tu cita previa ITV. Si quieres encontrar otras estaciones ITV Madrid puedes dejarnos un comentario y te responderemos a la mayor brevedad. Siempre y cuando trate sobre algún asunto relacionado con la ITV.

cita ITV Málaga

Cita ITV Málaga

Para pasar la ITV en Málaga puedes llamar por teléfono. El número que debes marcar es el 959999999; teléfono gratuito que funciona de lunes a viernes de 7.30 a 8.30 y los sábados desde las 9.00 hasta las 14.00. También es muy cómodo hacerlo por internet, debes pinchar en este enlace. Tendrás que introducir el número de tu matrícula, así que tenlo bien a mano. Una vez tengas tu cita ITV Málaga deberás acudir a la siguiente dirección: Polígono Guadalhorce, calle Diderot 1, 29004 Málaga. Allí pasarás la ITV con todos los procedimientos y pasos necesarios.

Cita previa ITV Mallorca

Si vives en Mallorca y quieres tu visita con la ITV tienes también diferentes opciones, todas igual de cómodas. Prueba a llamar al 871575544, teléfono gratuito en el que te atenderán con amabilidad y de forma eficiente. Te darán una fecha y ya tendrás tu cita previa ITV Mallorca. O si lo deseas pincha aquí y haz todo el proceso online. La dirección en la que tendrás que pasar la ITV en Mallorca es C/ Gremi Sucrers i Candelers, 2, 07009 PALMA. Apúntala para cuando te den la fecha.

cita ITV Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *