CITA PREVIA AYUNTAMIENTO LAS PALMAS

En los ayuntamientos se deben realizar una gran cantidad de trámites, muchos de ellos totalmente necesarios para el día a día del ciudadano. El problema surge cuando no tenemos tiempo libre para acudir una mañana al consistorio para llevar a cabo estas gestiones. Una solución puede ser la de pedir cita para un día y hora concreto. Así no hay que hacer colas ni guardar largas esperas, y se puede planificar dicho trámite con más calma. En este artículo te explicamos detalladamente cómo conseguir tu cita previa Ayuntamiento Las Palmas de forma fácil y rápida. Sólo debes seguir leyendo y apuntar cada paso con detenimiento.

cita previa ayuntamiento las palmas

Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas es la capital de la isla de Gran Canaria, y además capital de la Comunidad Autónoma de Canarias. Es la ciudad más poblada del archipiélago y la novena con mayor población en España, con cerca de 400.000 habitantes. Destaca por su clima amigable durante todo el año (temperatura media de veinte grados) y por celebraciones como el Carnaval de Canarias, que tiene gran repercusión cultural en la vida de la ciudad.
Si quieres vivir en Las Palmas es probable que necesites hacer trámites relacionados con la vivienda, la educación o el pago de impuestos. Para facilitártelo todo y que no tengas que invertir mucho tiempo, te enseñamos el modo de pedir cita previa en el Ayuntamiento de las Palmas. ¡No pierdas tu tiempo!

Cita previa ayuntamiento Las Palmas

Exsiten varias formas de pedir una cita previa al consistorio de Las Palmas. Una de ellas es yendo personalmente hasta el ayuntamiento e informarte allí mismo. Puede que hasta te atiendan ese mismo día, aunque tendrás que esperar un buen rato. Por ello la mejor alternativa posible es rellenar este formulario online que aparece en la web oficial del consistorio. Debes tener a mano toda tu documentación personal porque van a pedírtela. Además tienes que especificar detalladamente el motivo de tu visita, de este modo podrán derivarte al departamento adecuado y atenderte con la mejor atención. Una vez rellenes el formulario se pondrán en contacto contigo (ya sea por correo electrónico o teléfono) para confirmarte la fecha de la cita.

cita previa ayuntamiento las palmas

Si no eres amigo de las nuevas tecnologias o no te apetece rellenar el formulario, siempre queda la alternativa de llamarles por teléfono. En este caso el número es el 928446000, desde el principio debes aclarar los motivos por los que quieres pedir la cita. También requerirán tu documentación personal si es necesario.

Esperamos que esta información sobre la cita previa Ayuntamiento Las Palmas te haya sido de utilidad. Si necesitas algo más o crees que el artículo está incompleto puedes dejarnos tu opinión a través de un comentario.

4 pensamientos sobre “CITA PREVIA AYUNTAMIENTO LAS PALMAS

  1. CARMEN MARAÑON BANEGAS

    Tengo que pedir cita previa para solicitar del Ayuntamiento la Cédula de habitabilidad de la vivienda sita en la calle Zuloaga nº 10 . 35017 de Las Palmas de Gran Canaria. Es una vivienda antigua. la voy a poner en alquiler como vivienda vacacional. Y el Cabildo me pide la cédula de habitabilidad y yo la tengo pero no se dónde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *